Celaya sigue sufriendo por el transporte

news

Israel Flores | 15 de Mayo de 2018 a las 15:25

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, Candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, indicó que el transporte público es una necesidad, sin embargo, dijo que el servicio aún carece de brindar la atención necesaria al usuario.



La candidata hizo un llamado a que las autoridades municipales deben vivir lo que la ciudadanía sufre día a día.



“Lo único que yo cuestionaría es la velocidad, es importante que los directores se bajen a piso que viajen que no nos cuenten que veamos como estamos los celayenses, que nos de el aire hay quesalir de la oficina para ver la realidad”.



Paniagua, precisó que existe una situación clara de que el proyecto de modernización no se ha logrado concretar algo desde hace dos años.



“Todavía no se concluye la primera etapa que es la tecnificación donde todas las unidades hoy concesionadas cuenten con su pago de tarjeta”.



Dijo que de llegar a la alcaldía viviría de cerca esta problemática que hoy en día los celayenses sufren, ya que el servicio insistió no es el adecuado para los usuarios.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: