Celaya se niega al mando único

news

Israel Flores | 30 de Noviembre de 2017 a las 16:59

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, indicó que se trabaja para logar mayor reclutamiento de policías, sin embargo, dijo que no se ha analizado el tema del Mando Único.



“De manera permanente estamos haciendo un reclutamiento vamos avanzando, hoy contamos con una policía más confiable, hemos endurecido los procesos de control y puedo decir que contaos con una policía más confiable”.



El primer edil, precisó que se ha avanzando en el tema, dijo que recibió la administración con 600 elementos, sin embargo, el déficit se ha dado con mayor presencia durante los últimos meses.



“Iremos avanzando en lo que nos queda de la administración para ir recuperando el número que recibimos de policías que fue alrededor de 600 policías”.



“El mando único sería una posibilidad, pero no lo estamos revisando porque contamos con el apoyo permanente del estado, tiene una presencia eventual cuando se requiere de mayor presencia la recibimos “. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: