Celaya requiere legisladores con experiencia

news

Reportero A7 | 18 de Abril de 2018 a las 18:14

Celaya, Gto.- La candidata a Diputada Federal Distrito 12 de la coalición ‘Por México al Frente’, Sarai Núñez Cerón, aseguró que con ella siempre tendrán las puertas abiertas al diálogo convirtiéndose en la voz de la ciudadanía en la Cámara de Diputados, resaltando que ellos merecen gobernantes con experiencia y no improvisaciones.



En esta ocasión colonos de Residencial Los Naranjos, se reunieron en al andador de la calle Avellano, para recibir a la contendiente del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, escuchando así su plan de trabajo.



Núñez Cerón mencionó que un punto importante de su campaña es que no solamente los jóvenes tendrán mejores oportunidades, sino que velará para que los adultos también obtengan una buena calidad de vida, ya que en muchas ocasiones no encuentran empleos por su edad,por lo que tendrá que legislar para que adquieran un ingreso con el que puedan crear sus propios negocios autosustentables.



Explicó que a lo largo de su carrera política, ha estado al frente de algunas dependencias públicas que le dieron la sensibilidad para darse cuenta que Celaya necesita de gobernantes con experiencia y con herramientas para ejercer cargos en donde tendrán la obligación de gestionar por un mejor municipio.



“Nosotros tenemos que ver cómo integrar o generar más incentivos para aquellos que quieran tener su propio negocio, porque también si las empresas ya no quieren contratar a personas mayores, entonces debemos contar con facilidades con las que podrán generar un ingreso propio, así es como podemos generar una mejor economía.



“Yo seré una voz de la ciudadanía, justo eso es lo que les ofrezco, conmigo siempre tendrán las puertas abiertas para el dialogo, porque lo mínimo que se merecen es que como servidor público les brindemos una mejor atención ya que somos sus empleados; ante eso yo cuento con experiencia, no soy una mujer improvisada y eso es lo que ustedes merecen, que los representen personas capacitadas para ocupar estos puestos públicos”, mencionó Sarai Núñez.



18 de Abril de 2018 a las 17:42

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: