Celaya regresa 1.5 millones del Subsemun

news

Israel Flores | 27 de Febrero de 2015 a las 12:44

Celaya, Gto.- Después de que el Diputado Federal Fernando Bribiesca señalara que el municipio tenía un subejercicio en el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemum), la tesorera municipal, Angélica María Camarena, aseguró que se cumplieron las metas del año y no hay un subejercicio, pero se realizaron ahorros en la compra del equipo para los policías.


“El Subsemum tiene un catálogo de acciones que hay que realizarse y en diciembre se habían cumplido con las metas del año, por lo que había economías por cerca de tres millones de pesos, las cuales iban a ser aprovechadas para comprar uniformes chalecos y patrullas esto quiere decir que se terminaron las metas y no se tendría un subejercicio”, dijo la tesorera.


Explicó que con el ahorro generado se compró equipo y volvió a surgir un restante de un millón y medio, que se reintegró a la federación. Este recurso no se aplicó por falta de tiempo, según dijo Camarena Hernández.


“En el mes de octubre se da la autorización del secretariado para hacer la recalendarización de las compras, el comité de adquisiciones las adjudica en diciembre y las economías se reintegran no hay tiempo para solicitar que se puedan ejercer”.


Jueves 26 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: