Celaya registró 2 grados… seguirá el frío

news

Arlett Cárdenas | 18 de Diciembre de 2019 a las 14:39

Celaya, Gto. - Este es el día más frío desde que comenzó la presencia de frentes fríos informó el titular de Protección Civil y bomberos Luis Ramón Ortiz Oropeza.



La temperatura bajó hasta los 4 grados centígrados con una sensación térmica de 2 grados centígrados.



Atraviesa el frente frío número 23 pero serán un total de 53 por lo que continuarán las bajas temperaturas.



“Son 4 grados centígrados con sensación térmica de 2, puede seguir bajando la temperatura, no hay un pronóstico certero más allá de 48 horas, los próximos 2 días van a seguir fríos pudieran ser 2 grados pero incluso puede ser más bajo”.



Las recomendaciones a la población es que en caso de ser necesario se acerquen a los albergues, el habilitado está en Casa Día junto a la segunda sección del Xochipilli.



“En las casas principalmente para quien tiene la necesidad de usar fogón o chimenea lo principal es que todo lo que se genera de combustión gases y vapores dejarlos salir de la habitación y tener cuidado con el fuego para evitar que se queme algún niño o adulto y que no nos vaya a generar algún incendio”.



“Hay que estar bien hidratados, alimentados con vitamina c para aumentar las defensas, varias capas de ropa para el frío, no andar sin mangas, y estar atentos a las indicaciones que se puedan dar”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: