Celaya refrenda su apoyo al PAN: Lemus

news

Israel Flores | 2 de Julio de 2018 a las 15:31

Celaya, Gto.- La continuidad de los proyectos para el crecimiento de Celaya y el tema de seguridad, dijo es uno de los principales temas que se tendrán que atender por Elvira Paniagua, así lo expresó Ramón Lemus, presidente municipal. 



 Lemus, agradeció que nuevamente la ciudadanía haya refrendado su apoyo al Partido Acción Nacional al brindar su voto de confianza además confía que Andrés Manuel López Obrador quien será el próximo presidente de México realice un buen trabajo que beneficie a los mexicanos. 



"Fue una jornada que se dio en paz, sobre todo en nuestra ciudad no hubo mayores incidentes todo se llevó a cabo de acuerdo a lo previsto, la ciudadanía nuevamente refrenda la confianza en el PAN y para la continuidad en el trabajo que se ha venido realizando en el municipio y en el estado, sin embargo, a nivel federal se manifestó mayoritariamente por un cambio necesario que esperemos rinda o satisfaga las necesidades que 
en México son muchos específicamente este trabajo que se tendrá que hacer una cruzada importante por la pobreza y tener un proyecto educativo que nos lance al futuro". 



"Creo que específicamente nos obliga a cerrar el trabajo que venimos realizando fortalecer las áreas que hemos venido haciendo de seguridad ese será el reto sin lugar a dudas y dar la continuidad por dar a Celaya una infraestructura de ciudad de la magnitud que tenemos y el lanzamiento al futuro entendiendo esta era del conocimiento". 

2 de Julio de 2018 a las 13:41

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: