Celaya recibe 25 patrullas nuevas

news

Berenice Renteria | 9 de Septiembre de 2016 a las 17:26

Celaya, Gto.-   Se tiene un 10% de avance en materia de seguridad, así lo informó el Gobernador del Estao Miguel Márquez Márquez durante la entrega de 25 patrullas, evento que se desarrolló en la explanada del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras.


“Con las unidades que hemos entregado, estamos llegando a más de 350 patrullas en todo el estado, estamos al 50 por ciento; y para Celaya serán 52, que vendrá a apoyar la operatividad de la policía”.


Durante la entrega, Miguel Márquez expresó que se trabaja de manera coordinada con el grupo estatal en donde los operativos se hacen presentes sobre todo en Celaya, Irapuato y León, aunque fue contunddente al decir que la verdadera ecuela está en la familia.


En el evento estuvieron presentes el Alcalde de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo; el Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca Appendini; el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; y el General Pedro Felipe Gurrola Ramírez, Comandante XII Región Militar.


9 de Septiembre de 2016 a las 16:24

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: