"Celaya para Todos" proyecto de Elvira Paniagua

news

Israel Flores | 29 de Abril de 2018 a las 14:43

Celaya, Gto.-La mañana de este domingo pasadas las 9 de la mañana se llevó a cabo en arranque de campaña de la candidata a la alcaldía de Celaya por el Partido Acción Nacional, Elvira Paniagua, se basará en 5 estrategias de acción.



Con el lema “Celaya Para Todos”, la candidata panista, destacó que como primer estrategia, “Celaya Funciona Para Todo”, trabajará para que los servicios básicos lleguen a cada rincón, “Celaya Para Todo” su Segundo estrategia, donde incluye el desarrollo social con más educación, deporte y cultura, “Celaya Crece” en apoyo a los emprendedores, comerciantes y negocios, como cuarta estrategia “Gobierno Para Todos” con atención ciudadana eficaz y de calidad y en su quinto y última estrategia a trabajar es “Seguridad Para Todos”, más policías, confiables y certificados.



“Yo me encuentro muy contenta de poder encabezar el mejor proyecto para Celaya el proyecto de Acción Nacional, vamos con mucha fuerza para lograr un Celaya Para Todos“.



Paniagua, reconoció la problemática que se vive en materia de seguridad, precisó que en su mayoría son de carácter federal.



“El castigo para personas que usen armas exclusivas del Ejército así mismo el problema de la extracción del combustible”.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: