Celaya no pedirá adelanto de participaciones

news

Arlett Cárdenas | 5 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Celaya, Gto.- La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez descartó solicitar adelanto de participaciones a gobierno del Estado, dijo que la administración pública municipal de Celaya cuenta con recursos suficientes para poder cerrar el año.



“Mi intención en tema de adelanto de participaciones sería no y para mí eso es bueno porque es saludable, no estoy agotándome recursos de un ejercicio posterior”.



Aseguró que cuentan con recursos para pagar los compromisos con proveedores y los depósitos que deben hacer por la deuda.



“Tengo la deuda que está aprobada y tiene su propio ritmo, el pago a proveedores, el propio ejercicio administrativo lo traigo bien, tengo el recurso para atenderlo que no pedía otra cosa que poder cerrar bien el año y creo que así va a ser. Me eh estado reuniendo con la Tesorera para ver esta atención, pago a proveedores y pago de lo que se nos viene en estos próximos días y cierre de año”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: