Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Celaya no está excepto de violencia
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 175      
   

Celaya, Gto.-Juan José González González, Secretario de Seguridad, mencionó que el que Celaya haya descendido en el índice de los municipios con mayor incidencia delictiva a nivel nacional no indica que está exento de que se registres hechos de violencia, sin embargo, precisó que el trabajo continúa en coordinación con los otros dos niveles de gobierno.




Ante las recientes declaraciones del secretario del pasado lunes donde informó que Celaya paso de la posición número 50 a la 66 como parte de los municipio con mayor violencia a nivel nacional, ahora González González, explicó que habido una disminución más no se está exento.




"No es algo que se haya radicado del todo, dejamos de estar dentro de la categoría que dio el secretariado ejecutivo nacional como de mayor violencia, si es cierto que habido una disminución pero no estamos exentos de ese tipo de acciones no se ha podido erradicar del todo".




Cabe mencionar que han sido dos días consecutivos que se han registrado hechos delictivos, siendo esto en la zona centro del municipio en el Bulevar Adolfo López Mateos y en el barrio de San Juan.




"Son hechos que se han dado al interior de establecimientos como el día de ayer, tenemos que esperar a que la Procuraduría determine, vuelvo a insistir en el tema, todavía no estamos del otro lado ha bajado la violencia no lo digo yo lo dice el secretariado ejecutivo del sistema nacional, no se ha logrado erradicar, la estrategia establecida desde la coordinación con los otros dos ordenes de gobierno".


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES