Celaya no está excepto de violencia

news

Israel Flores | 8 de Agosto de 2018 a las 13:29

Celaya, Gto.-Juan José González González, Secretario de Seguridad, mencionó que el que Celaya haya descendido en el índice de los municipios con mayor incidencia delictiva a nivel nacional no indica que está exento de que se registres hechos de violencia, sin embargo, precisó que el trabajo continúa en coordinación con los otros dos niveles de gobierno.




Ante las recientes declaraciones del secretario del pasado lunes donde informó que Celaya paso de la posición número 50 a la 66 como parte de los municipio con mayor violencia a nivel nacional, ahora González González, explicó que habido una disminución más no se está exento.




"No es algo que se haya radicado del todo, dejamos de estar dentro de la categoría que dio el secretariado ejecutivo nacional como de mayor violencia, si es cierto que habido una disminución pero no estamos exentos de ese tipo de acciones no se ha podido erradicar del todo".




Cabe mencionar que han sido dos días consecutivos que se han registrado hechos delictivos, siendo esto en la zona centro del municipio en el Bulevar Adolfo López Mateos y en el barrio de San Juan.




"Son hechos que se han dado al interior de establecimientos como el día de ayer, tenemos que esperar a que la Procuraduría determine, vuelvo a insistir en el tema, todavía no estamos del otro lado ha bajado la violencia no lo digo yo lo dice el secretariado ejecutivo del sistema nacional, no se ha logrado erradicar, la estrategia establecida desde la coordinación con los otros dos ordenes de gobierno".

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: