Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celaya llegará hasta los 35°C
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 127      
   
Celaya, Gto.- A partir del 22 de julio hasta el 1 de septiembre será la temporada que se le conoce como canícula, es decir, los días en los cuales se registran las temperaturas más altas, así lo dio a conocer, Irám Álvarez, Director de Protección Civil y Bomberos. 


“Esto es un efecto por la cercanía de los rayos del sol hacia la tierra y esto se incrementa la temperaturas se paran, tenemos cerca de 40 días porque se hace una línea de alta presión, de acuerdo a lo que nos esta marcando nosotros no estamos dentro de los estados que van hacer directamente más afectados pero si de los que vamos a resentir las temperaturas". 


La temperatura para los próximos días será de hasta los 35 grados, “ la máxima registrada en el municipio es de 41 grados pero bueno hay que ahorita es el tiempo que se recomienda evitar los cambios drásticos de temperatura, no comer en la vía publica ya que los alimentos se descomponen con mayor facilidad y esto repercute a la salud de la población".

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NOTA-ROJA

Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson
Ejecutan y abandonan a dos en Camargo
Emboscado en Luis Donaldo Colosio
Detenidos mientras robaban vino y pantallas
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES