Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 31 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Celaya libre de adicciones
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 507      
   
Celaya, Gto. - En el marco del 50 aniversario del Centros de Integración Juvenil y de la semana Celaya Libre de Adicciones, se llevará a cabo el encuentro regional de pacientes y ex pacientes ‘La Atención a las Adicciones, a través del Deporte’, a efectuarse el 18 de octubre.



En representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, quien destacó que el deporte es una herramienta para la prevención de adicciones.  



“El deporte es una herramienta fundamental en el tema de la prevención de adicciones y en cuanto a la mejora de la salud. Nosotros como Gobierno Municipal con gusto no sumamos a este gran proyecto con más de 200 personas participando y con este tipo de evento abona mucho a las condiciones necesarias para la salud y el deporte”, señaló el titular del SIDEC. 



Pedro Vela, director del CIJ Celaya, agradeció el apoyo dado por parte del Gobierno Municipal, a través del SIDEC, esto en actividades deportivas y que ayudan a la prevención de las adicciones como es este encuentro regional. 



“Tenemos que apostarle a diversas estrategia, y una de ellas es el deporte. Afortunadamente, nos sentimos muy acompañados por el SIDEC, ya que, siempre nos ha apoyado en las actividades que están relacionadas con el deporte y la prevención de las adicciones. Esta reunión regional la hacemos cada año con la participación de pacientes y ex pacientes de diferentes centros”, explicó el director del CIJ Celaya. 



El viernes 18 de octubre, comenzará a las 10:00 horas, dicho encuentro regional, con un torneo relámpago de fútbol y básquetbol. Habrá la participación del CIJ León, CIJ Salamanca, CIJ Querétaro y CIJ Celaya, es decir, será un promedio de 200 personas. El evento se desarrollará en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil Celaya. 



También estuvo presente Araceli Guerrero, trabajadora social y coordinadora del evento, así como Luis Díaz Barriga, secretario del patronato CIJ Celaya. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

ESTADO

Dona joven de Moroleón sus órganos
Entregan apoyos a emprendedores en Jaral
Apoyan a repatriación de migrante en Romita
Estado dará medicamentos a niños con cáncer
Encuentran restos, serían prehispánicas
Tiene Fiscalía nuevos titulares de área
  • Estado inf
SECCIONES