Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Celaya fortalece su presencia en AMIMP
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 322      
   
Celaya, Gto.- Sergio Martínez León, director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), fue nombrado Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP) en la zona centro.



Dicho nombramiento se dio en la Asamblea Regional cuya sede fue Celaya. El Presidente Municipal instaló los trabajos de esta reunión y recibió a los responsables de los institutos de planeación de diferentes municipios de la zona, liderados por el presidente nacional de la AMIMP, Jaime Gallo Camacho.



El Alcalde señaló que “esta puesta en común de los proyectos puede enriquece el trabajo que llevan a cabo los institutos, en especial el IMIPE en Celaya, más ahora que vamos a iniciar una revisión el Programa de Desarrollo a partir de la actualización del programa estatal y se requerirá del trabajo fuente de especialistas en planeación y de la participación de la ciudadanía”.



En esta reunión se hizo la elección y entrega del nombramiento a Sergio Martínez León, director del IMIPE, quien aseguró que cuenta con el apoyo del Presidente Municipal para cubrir el cargo a cabalidad y además con su interés de poder ser parte del Consejo de Alcaldes de la AMIMP.



En la presentación de su proyecto de trabajo se enfocó en el objetivo de ampliar la red de institutos, dar mayor difusión, fomentar la participación y el intercambio de experiencias exitosas, así como procurar que la AMIMP certifique los planes municipales de desarrollo.



De igual manera, los participantes de la Asamblea señalaron que la zona centro del país es ícono y referencia en materia de planeación y en el trabajo de socialización que se realiza en cada proyecto.



Los trabajos de esta Asamblea Regional consistieron en conferencias sobre gestión de residuos sólidos metropolitanos, planeación territorial regional, arbolado en parques urbanos, entre otros. Asimismo, se realizó un recorrido en la 3ra Sección del Parque Xochipilli.



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada

 

 

ESTADO

Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
Gobernador se reúne con Andrés Manuel
Visita Gobernador Pénjamo tras lluvias
  • IACIP inf
SECCIONES