Celaya es el 34 más violento del país

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2016 a las 17:29

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal dijo que espera que el lugar 34 que ocupa Celaya en el listado de los 50 municipios más violentos del país, no afecte el desarrollo económico,  político y social del municipio.



Es por ello que tras el anuncio, se implementaron operativos conjuntos entre los tres órdenes de gobierno, según precisó el alcalde.



“Lo que platicamos es ya se estaría integrando esta fuerza operativa en base a los elementos de inteligencia, los operativos se harán muy puntuales en base a la información que se tiene que no puede ser publica porque es para atender algo muy especial”.



Aunque el presidente municipal reconoció la situación de delincuencia en el municipio dijo que esta cifra presentado en el listado federal agrupa incidentes dela región.



 “Obviamente no solo corresponden a Celaya sino a la región, específicamente Yuriria, otros tantos en Acámbaro, otros tantos en Jerécuaro, (aunque se señala Celaya) está identificada toda la región”.



 “Esta lista por un lado viene a decirnos como celayenses que hay que continuar en el camino que vamos y por otro entender que este fenómeno no solo se da para Celaya sino para municipios grandes, pequeños, medianos (…) en fin, la violencia no es una situación privativa de Celaya”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: