Celaya en alerta tras hechos delictivos en región

news

Israel Flores | 1 de Octubre de 2018 a las 14:23

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad de Celaya, Juan José  González, afirmó que el municipio se encuentra en alerta tras los acontecimientos de violencia que se registraron el pasado fin de semana, por lo que incluso se ha reforzado la operatividad diaria.



De la misma forma, el jefe policiaco dijo que se cuenta con una estrecha relación autoridades  federales y estatales, ya que incluso, luego de que se registraron los brotes de violencia se blindó la frontera de Celaya con municipios cercanos a efecto de prevenir incidentes.



Así mismo, mencionó que se reforzó la operatividad que se realiza normalmente en la ciudad, y de momento  permanecen atentos y en comunicación continúa con autoridades militares y policiacas.



Por último, mencionó que los operativos continuarán hasta el último día de su gestión, y externó que esperan dar mayores resultados con el reforzamiento de la vigilancia.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: