Celaya en alerta ante ejecuciones recientes

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2014 a las 21:21

Celaya, Gto.- El municipio de Celaya se encuentra en alerta tras el asesinato de una persona la noche del pasado domingo en la comunidad de la Machuca.


Lo anterior lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública Roberto Hugo Arias García, quien  precisó que la Subprocuraduria de Justicia se está encargado de llevar las investigaciones para esclarecer los hechos.


El funcionario municipal estableció que el municipio se mantiene en alerta nacional, debido a los diferentes hechos delictivos que se han estado registrando en últimas fechas,  por lo que continuarán con los rondines apoyados con autoridades estatales, federales y el ejército.


“Lo único que sabemos es que ayer por la noche en al comunidad de la Machuca en un depósito de venta de cerveza un hombre fue asesinado a balazos, por lo que de inmediato se turnó el caso al agente del ministerio público quienes llevan a cabo las pesquisas, nosotros estamos reforzando la operatividad con el ejército, autoridades estatales y federales todos los días”.


Cabe mencionar que en menos de ocho días; en el municipio de Celaya, se han registrado agresiones a dos elementos de policía; el pasado martes fue ejecutado el policía Marcos Galván Cervantes cuando se dirigía a bordo de su camioneta a su lugar de trabajo y  la noche del pasado domingo fue baleado un policía ministerial al parecer por una riña que se suscitó en un expendio de venta de cerveza.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutado-en-la-machuca-no-era-ministerial/">Ejecutado en La Machuca no era ministerial

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-balazos-a-policias/">Ejecutan a ex escolta de Rubí, de Acuña y de Ismael 


Lunes 28 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: