Celaya con lluvia y vientos de hasta 50 km/h

news

Reportero A7 | 6 de Septiembre de 2016 a las 22:19

Celaya, Gto.- La tarde de este día se registró una intensa lluvia acompañada de rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, en la totalidad del municipio.      


La dirección de protección Civil y Bomberos de Celaya, reportó un saldo blanco, sin anegaciones de consideración, afectaciones a viviendas, o heridos,  durante la precipitación pluvial, misma que inició en punto de las 18:47 horas, y que se extendió a la largo de 40 minutos. 



Se informó que en este lapso de tiempo se registraron rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, además de una acumulación de líquido de hasta 15.7 milímetros en la mancha urbana, y 140 milímetros en los llamados puntos altos. 



La dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, detalló que a pesar de que la lluvia se registró con la misma intensidad en todo el municipio, sólo se registraron encharcamientos a nivel de banqueta en algunos puntos. 



Trascendió que se atendieron reportes sobre la caída de dos árboles,  así como de tres cables de energía eléctrica,  sobre la avenida Salvador Ortega, cerca de la colonia Los Naranjos; Arboledas San Rafael; Eje Norponiente; Eje Juan Pablo II; y El Naranjal.   



Por último, se informó que luego de los recorridos de vigilancia que se implementaron, se constató que no se contabilizaron heridos, o afectaciones a viviendas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: