Celaya coloca a jugadores en máximo circuito

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2017 a las 19:31

Celaya, Gto.- Los dos torneos antepasados que tuvo Celaya han servido para colocar jugadores en el máximo circuito, el último de ellos Rodrigo "Rorro" López quien fue transferido a los Diablos Rojos del Toluca y anteriormente lo hicieron el chileno Sergio Vergara y Roberto Piojo Alvarado con Pachuca.


Desde el torneo pasado estos jugadores emblema para Celaya abandonaron la querencia para probar suerte en el máximo circuito siendo Roberto Alvarado quien más actividad tuvo con los Tuzos del Pachuca quien incluso logró estrenarse en el máximo circuito.


La realidad no fue tan buena para Sergio Vergara, quien de ser figura en Celaya pasó a comer banca con Pachuca y solo fue utilizado algunos minutos en la liga y en la copa con más regularidad sin tener el peso que tuvo como cajetero.


Esta regularidad les trajo realidades diferentes tanto Alvarado como a Vergara, por su parte el "Pijo" fue transferido a Necaxa y continuará el viaje en la liga MX, mientras que el chileno Vergara paso de nueva cuenta al ascenso para probar suerte en esta ocasión con Mineros de Zacatecas, filial del grupo Pachuca.


Ahora un jugador, que tiene el sinónimo de constancia y calidad pasa a probar suerte en el máximo circuito, Rodrigo López quien formará parte de las filas del Toluca en espera de consolidarse.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: