Celaya cada vez más lejos de nuevo IMSS

news

Israel Flores | 23 de Noviembre de 2016 a las 18:39

Celaya, Gto.- El Seguro Social no asignó ni etiquetó recursos para el proyecto del hospital de zona, por lo que se continuará insistiendo en la gestión, indicó el alcalde, Ramón Lemus.


Incluso mencionó que aun no se cuenta con el proyecto ejecutivo de este hospital y clínica, proyectado colocarse en el Camino a San José de Guanajuato.



"Tengo entendido que para el de León si pero para Celaya no. Seguir insistiendo en la necesidad del mismo, digamos que si bien hace falta, también en otras ciudades hace falta y el consejo directivo del IMSS priorizara los recursos que tienen para este tema".



Manifestó que espera que este proyecto que concrete en su trienio,por lo que aseguró que el predio que tuvo que adquirir el municipio, de ultima hora, y que costó 22 millones de pesos, se quedará con ese destino al igual que la ejecución de 5 millones de pesos para obras de urbanización.


23 de Noviembre de 2016 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: