Celaya aún con déficit de policías

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2016 a las 22:30

Celaya, Gto.-El director de policía J. Santos Juárez Rocha reconoce que aún y cuando faltan algunos días para concluír el año la dirección  de policía tiene un déficit de 100 elementos.



Por lo que dijo han estado tratando de acelerar los tramintes en el Instituto  de Formación Policíal,  INFOPOL para tener cubiertas las vacantes sin embargo este año parece que no se tendrán.



Reconociendo el jefe de la policía que  en tres mese de que lleva al frente del cargo solo han  egresado 58 policías de la academia..



"Para tener la cobertura total todavía nos hace falta incorporar algunas plazas,  no tenemos la totalidad de personal seguimos trabajando día con día, acelerando los trámites de infopol, nos hacen  falta cien plazas, ya han egresado algunos cadetes cerca de 58 elementos"



Se espera que para el primer bimestre del próximo año por lo menos otros 60 elementos egresen de infopol y se incorporen directamente a la dirección de policía y no de tránsito.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: