Celaya aportará 5 millones a base militar

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2017 a las 21:24

Celaya, Gto.- El gobierno municipal debe aportar 5 millones de pesos para la construcción de la base de la brigada de la policía militar, anunció el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, pero aún se analiza de donde se obtendrán los recursos.



"Vamos a ver como es que canalizamos estos 5 millones, vamos a revisar, hoy no te puedo decir veremos como es que revisamos el presupuesto y darle estos recursos, veremos cuales son las opciones y estaremos analizándolo con el ayuntamiento.



El primer edil afirmó que no fue una imposición del gobierno del estado el aportar este recursos pues justificó que todos los alcaldes del estado estuvieron de acuerdo en que esta obra es una prioridad.



"Yo creo que hoy la parte que más nos urge a los celayenses como a los guanajuatenses atender es precisamente los temas de seguridad y este tema estuvimos de acuerdo todos los alcaldes de manifestarlo como la prioridad".



La petición es que este recurso sea entregado antes del mes de diciembre.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: