Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Causuraron D’Zeo tras asesinato
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 641      
   
Celaya, Gto. - El centro nocturno D’Zeo Club Boutique fue clausurado por autoridades municipales tras el asesinato de un hombre en su interior la madrugada de ayer.



La encargada de despacho de la dirección de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancén, dijo que estará cerrado de 15 a 30 días y lo multarán hasta con 10 mil 561 pesos.



“Se suscitó  un hecho de sangre dentro del establecimiento D’Zeo por lo que nuestros inspectores dentro de sus facultades al llegar se encontraron con una persona sin vida por lo que realizaron el folio de inspección y clausuraron el establecimiento, así permanecerá de 15 a 30 días”, expresó Ramírez Sancén.



El Secretario de Seguridad, Juan José González informó que han sido permanentes los operativos de seguridad en el exterior de los bares y centros nocturnos con apoyo de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, y donde participa la Dirección de Policía Municipal y Fiscalización.



Pero enfatizó que es responsabilidad de los establecimientos no permitir el acceso de personas con armas. 



“Es obligación de los establecimientos el revisar y verificar que todas las personas que entren a los establecimientos lo hagan sin portar armas de fuego y demás es una situación que corresponde específicamente a la vigilancia de los establecimientos, hay que recordar que fue un hecho intramuros y de alguna manera es también responsabilidad de los establecimientos”.



González González incluso dijo que no significa que pueda abrir porque tendrán que validarlo dependencias tanto municipales como estatales.



“No necesariamente se especifica que pueda abrir, habrá que revisar otras cuestiones en materia de seguridad y después se determinará si se le da la factibilidad para que pueda abrir, tendría que hacerse un consenso con las áreas que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana. También hay que recordar que no sólo es regulado por Fiscalización, estos establecimientos son regulados por el Estado y habría otros temas de aplicación”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
Inician deportivos nacionales 2019-2020

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES