Caso de policías detenidos no pasará por alto

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2017 a las 16:51

Celaya, Gto.- El Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que la detención de 4 elementos de Policía Municipal es parte de lo que se estableció al inicio de la administración el no permitir la corrupción, destacó que se va coadyuvar con la Procuraduría para atender el caso.



Fue la tarde de ayer miércoles cuando 4 elementos de Seguridad Pública fueron detenidos presuntamente por privar de la de libertad a un hombre, sin embargo, los activos se encuentran detenidos mientras continúan las investigaciones.



El primer edil señaló que se trabajará de manera coordinada con la Procuraduría para deslindar responsabilidades.



“Siempre lo hemos dicho coadyuvamos con la Procuraduría al respecto y que no quepa duda que no estaremos actuando sin menoscabo de ninguna especie para llevar lo que pretendido desde el principio creo corrupción”.“Estaremos al pendiente de la corporación, pone al descubierto que las personas yo creo que hay que poner en tela de juicio todo lo que realizamos como instituciones para perfeccionarlo, estas son acciones de personas que tomaron una decisión equivocada y tendrán que responder con ella al momento que se deslindan responsabilidades”.



Las investigaciones continuarán al interior de la corporación, la revisión se dará para que no se tengan más elementos relacionados en casos similares, explicó el primer edil.

5 de Octubre de 2017 a las 16:03

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: