Casi listo elevador en presidencia

news

Israel Flores | 29 de Mayo de 2018 a las 14:47

Celaya, Gto.- La Oficial Mayor, Wendy Muñiz, confirmó que será el próximo viernes 1 de junio cuando este concluida la obra del elevador que será colocado al interior de presidencia municipal. 


A pesar de que se tenía contemplado que el próximo 8 de junio e terminara esta obra, este viernes 1 de junio estará ya lista para utilizarse. 



Éste elevador podrá ser utilizado para beneficiar a las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que requieran realizar algún trámite o solicitar un servicio en la parte alta de presidencia.


Cabe recordar que el elevador tendrá un costo de inversión de casi 195 mil pesos, por tal motivo desde un par de semanas se iniciaron los trabajos de la obra, sin embargo, hoy por la mañana personal de la empresa realizó la colocación de la estructura de metal.


Será un elevador cabina semi completa con acabados en cristal templado, botonera de mano, una altura de 3.28 metros y una capacidad de carga de 500 kilos.


La empresa constructora lleva por nombre Tecno rampa S.A. de C.V. y debe entregar la obra el 8 de junio.


29 de Mayo de 2018 a las 13:42

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: