Casi listo edificio de Universidad Laja Bajío

news

Reportero A7 | 17 de Noviembre de 2017 a las 18:08

Celaya, Gto.- Carlos Mediola, Rector de la Universidad Tecnológica Laja-Bajío, informó que será el 30 de noviembre cuando se entregue el edifico académico en lo que serán las instalaciones en Santa María del Refugio. Las obras complementarias como todos los servicios básicos estarán terminados en el mes de diciembre.



“Estamos muy cercanos a podernos reubicar, son dos edificios y la obra complementaria todos los servicios como agua potable, agua residual y energía”.



Por parte del gobierno estatal y municipal, dijo que han estado al tanto de cómo han transcurrido las obras, “nosotros ya podemos operar con el edificio académico”.



Alrededor de 1.5 kilómetros es lo que se tiene de distancia del acceso de la carretera hacia la institución, es por eso, que se mejoró el acceso con recurso municipal.



“El acuerdo es un apoyo que los autobuses de transporte la línea que nos va apoyar va entrar a la universidad”.



Las carreras que se ofrecen actualmente son dos ingenieras como Mecatrónica y Energía Eléctrica, Recursos Humanos y Negocios Internacionales, alrededor de 450 estudiantes son los que se tienen actualmente y se pretende albergar hasta 3,000 estudiantes en dos horarios.


17 de Noviembre de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: