Casi listas nuevas comandancias

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2018 a las 14:13

Celaya, Gto.- La comandancia que se construye en Avenida Las Torres lleva un 90% de avance mientas que la de San Juan de la Vega un 70% de avance, así lo mencionó, Adriana Audelo, regidora y presidenta de la Comisión de Obra Pública.

La comandancia que se construye en Avenida Las Torres se pretende concluir en este mes de abril mientras que la de San Juan de la Vega en el mes de mayo.


“En el caso de avenida Las Torres se han invertido casi 4 millones de pesos y en el caso de San Juan de la Vega 10 millones de pesos”.


La regidora panista mencionó que la obra más atrasada es la de Avenida Las Torres por la fecha de termino de contrato, sin embargo, dijo que se revisará en la Comisión de Obra Publica el tema.


Por otra parte la que se construirá en Los Olivos dijo que los trabajos del proyecto continúan y lleva un avance del 30%, la cual se tiene proyectado dar arranque a la construcción de obra en Mayo y concluirla octubre, estas acciones tienen una inversión de 3.5 millones de peso.


4 de Abril de 2018 a las 14:12

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: