‘Casa de la Tierra’ sigue en avance

news

Israel Flores | 18 de Mayo de 2018 a las 19:09

Celaya, Gto.- La construcción de la Casa de la Tierra sigue avanzando, así lo explicó el Director de Obra Pública, Enrique Miranda Carrera.


Cabe recordar que este espacio se ubicará en el Parque Lineal Bicentenario, en la ribera oriente del Río Laja junto al puente vehicular a la altura del Hemiciclo al Ejército Mexicano, donde la primera etapa lleva un 80% de avance.


“De esta primera etapa que se contrató falta el montaje de la estructura con su cubierta esperamos que en cuestión de días se termine toda esta etapa que se termine la plataforma todos los accesos”.


Para la segunda etapa, próxima a iniciar, se considera la rehabilitación de unos módulos sanitarios y el acceso de conexión con uno de los estacionamientos de propio parque, además de reforzar el alumbrado público en esta zona.


“Se firmó con el estado para el equipamiento y como en dos o tres meses suministran el equipo para el funcionamiento, en la obra en sí esperamos que en septiembre quede lista”.


Se pretende que en el mes de septiembre la ‘Casa de la Tierra’ este en funciones.




18 de Mayo de 2018 a las 17:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: