Carente informe:Jorge Montes

news

Israel Flores | 5 de Septiembre de 2017 a las 14:31

Celaya, Gto.-Jorge Montes, regidor y coordinador del PRI, calificó el segundo informe de Ramón Lemus Muñoz Ledo como un documento que poco informó, dijo que el tema de la seguridad es algo que se debe replantear ya que con cada cambio que se realiza no sirve de nada. 



"Es natural dado que no ha sido una situación pues muy abierta la gente terminó dando la espalda a este informe no asistiendo vi poca participación, las medidas de seguridad que se presentaron en el informe fueron excesivas , los arcos detectores de metal las revisiones en bolsas, creo esperaban más descontento social". 



El regidor priista hizo énfasis en las carencias del informe ya que señaló ue no se presento un análisis real de la situación de Celaya, "el informe tiene sus carencias, es un informe que poco informa ósea el formato no da la oportunidad de un análisis real de la situación que guarda el municipio". 



Respecto al tema de la seguridad, dijo que la percepción de la ciudadanía es que no avanza en dicha situación, es por ello, que hizo alusión al mensaje emitido durante el segundo informe.



"Es necesario replantear la situación de seguridad y dar resultados, de nada sirve estar cambie y cambie si los resultados no se dan". 



El concretar los proyectos dijo que la fracción priista trabaja para dar resultados, sin embargo, destacó que durante el segundo informe la parte del Desarrollo Económico y de Turismo se ha logrado grandes resultados.



"Este compromiso de este año debe de ser no un mensaje de trate de hacer son un mensaje de hice esto y logre esto, eso es lo que buscamos como fracción concretar los asuntos y dar los resultados que la ciudadanía espera, dar en este ultimo año los resultados que se comprometió cada uno de las partes". 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: