Captan en vídeo a maleantes

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2019 a las 16:00

Celaya, Gto.- A través de diversos videos captados por cámaras de seguridad instaladas en locales situados sobre la avenida 12 de Octubre y el bulevar Adolfo López Mateos, quedó evidenciada la forma en que opera un grupo delictivo, mismo que en los últimos días ha consumado varios atracos del tipo.



En las cintas, las cuales corresponden en su mayoría a casas de empeño, se puede apreciar que  los responsables de los hechos, quienes se tratan de varios sujetos del sexo masculino, regularmente irrumpen en los comercios por la madrugada, a eso de las 03:00 horas, y de manera violenta sustraen objetos diversos que tienen a la mano, para posteriormente darse a la fuga sin dejar rastros.



Se habla de que en promedio actúan de cuatro a cinco sujetos por robo, además de que  esta banda podría ser la responsable de la mayoría de los robos que se han registrado en diversos puntos de la ciudad,  a últimas fechas.



Razón por la cual, de momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: