Capacitará IECA a servidores públicos

news

Reportero A7 | 19 de Junio de 2017 a las 19:09

Celaya, Gto.- El servicio público a los celayenses se mejorará con el aprovechamiento del Convenio de Colaboración entre el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) Y EL Gobierno Municipal. 




Este documento compromiso lo signaron el director general del IECA Juan Carlos López y el presidente municipal Ramón Ignacio Lemus, en las instalaciones de IECA Celaya, 
ante la presencia de autoridades locales de este instituto, así como de miembros del gabinete municipal.




Con este convenio de colaboración, los servidores públicos del municipio podrán acceder a cursos variados, con valor curricular, sobre: Administración de tiempo, Análisis de conflictos y toma de decisiones, Calidad en el servicio, Coaching, Comunicación asertiva, Equipos de alto desempeño, entre otros; tendrán cupo máximo de 25 capacitandos, con diferentes cantidades de horas-curso y se impartirán en las instalaciones del IECA Celaya desde este mes y hasta agosto de este mismo año.
Previo a la firma protocolaria, Lemus Muñoz Ledo destacó que estas acciones favorecen el desarrollo pleno de los funcionarios públicos y que, en consecuencia, benefician a la ciudadanía con un trato más eficiente, oportuno y amable.




“El Ser Humano es capaz de aprender de manera permanente (…) afortunadamente hay estos espacios que se han generado para tal efecto (…) decían por allí: imposible perfectos, pero siempre perfectibles”, expresó el Mandatario municipal.



Respecto al Municipio, la Oficialía Mayor es la encargada de llevar a cabo la vinculación de estos cursos de capacitación con el personal del Gobierno Municipal, ya que forma parte de sus metas por fomentar el desarrollo integral de los empleados municipales, al acercarles información y conocimiento para mejorar su eficiencia y capacidad. 



En el presídium también estuvieron la oficial mayor Wendy Muñiz, el director del IECA Celaya Eduardo Medina y en representación de los trabajadores municipales Edgar González de la Unidad de Transparencia; además de diversos directores del Gobierno Municipal, personal operativo de varias de estas dependencias y del IECA.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: