Capacitan a trabajadores de SDAyR

news

Berenice Renteria | 14 de Noviembre de 2016 a las 15:58

Celaya, Gto.- La Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural inauguró el segundo Diplomado de Promoción Comunitaria, en el que se capacita a los técnicos de esta dependencia para dar a conocer todos los compenetres de esta dependencia.



El objetivo de este diplomado es que los encargados de cada área conozcan cada programa, para que sean mejor promocionados y haya más aceptación de parte de la comunidad rural, comentó el titular de SDAYR, Paulo Bañuelos.



"Estamos buscando darle un enfoque diferente, que todos los técnicos que están dentro de la secretaría conozcan de todos los programas, de esta y otras secretarías. Hay programas que se le va a dar mayor importancia como el tema del agua, y los cultivos alternativos".



En esta segunda edición del diplomado se tuvo participación de 70 técnicos de SDAYR, duplicando la participación del año pasado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: