CANIRAC realizará "Gastro Picnic"

news

Israel Flores | 21 de Octubre de 2014 a las 18:10

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realizará el próximo domingo 26 de octubre de 2014 de “Gastro Picnic”, en el cual las familias celayenses tendrán la oportunidad de convivir en un día de campo y disfrutar de los productos que ofrecen los asociados a la cámara.


El evento se llevará a cabo en las instalaciones del salón  Happy Hills, el cual cuenta con los espacios para desarrollar un día de campo, además de varias actividades, como concursos familiares de caretillas, futbol, voleibol, cursos de como encender una fogata, como decorar cup cakes, entre otras.


El Presidente de la CANIRAC en Celaya indicó que se espera la participación de 300 familias y entre 10 y 12 expositores, miembros de la cámara, quienes ofrecerán alimentos como torta ahogadas, tacos dorando, carnes asadas, paella, por mencionar algunos.


El costo de entrada al evento es de 200 pesos por familia, con lo cual se les entregará un kit para que lleven a cabo su día e campo


Martes 21 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: