Candidatos del Verde visitan Roque

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2018 a las 23:10

Celaya, Gto.- Enfatizando en la necesidad de atender las peticiones reales de las comunidades, la candidata a la Alcaldía por el PVEM, Ana Laura Hernández, acompañada de los candidatos a Gobernador, Felipe Arturo Camarena; senador, Victor Hugo Pineda; diputado federal, Armando “el Capi” Montiel; y Sergio “Checo” Soto, también como candidato a diputado federal, visitaron la comunidad de Roque para presentar sus propuestas de campaña y solicitar el voto de confianza.



Ante decenas de habitantes que se dieron cita en la explanada del Jardín Principal, la candidata a Presidenta Municipal refrendó su compromiso con las mujeres para empoderar su rol en la sociedad, apostando por la equidad de género.



Asimismo, detalló las propuestas de cada uno de sus Ejes, los cuales, aseguró, se han ido complementando con las necesidades que ha ido recogiendo a lo largo de su campaña por todo el Municipio de Celaya.



“Yo les ofrezco ese compromiso de trabajar por cada comunidad, ese esfuerzo porque cada vez que vamos de una comunidad a otra, es sentarme con los expertos a poder decir como le vamos a hacer en cada comunidad para cambiar, porque todos somos diferentes y debemos tratar a cada persona de acuerdo con su necesidad”, manifestó Ana Laura Hernández quien además aseguró que cuenta con el equipo para hacer esto posible “les aseguro que tenemos ese equipo, esa inteligencia y la voluntad para hacerlo”.



Por su parte, el Candidato a gobernador, Felipe Arturo Camarena, en su intervención hizo un llamado a los habitantes de Roque, a no comprometer su voto en favor de Acción Nacional, a abrir los ojos y despertar para hacer un voto razonado, beneficiando al PVEM que es quien realmente está comprometido a ofrecer un gobierno cercano a la gente, que permita a los ciudadanos participar en la política y hacer que Celaya cambie, “No nos conformemos con lo que tenemos, Celaya y Guanajuato merece más”, dijo el candidato.



Asimismo, cuestionó a los presentes, “¿Están contentos con toda la delincuencia que estamos viviendo, la violencia, la sangre que se derrama? Entonces, ¿qué hacemos?¿seguir esperando que venga Acción Nacional y les regale algo una vez cada tres años o cada seis? No lo permitamos, este es el momento que tenemos que aprovechar para cambiar el rumbo de los guanajuatenses, aprovechémoslo”, dijo.



En tanto, el candidato a Senador, Victor Hugo Pineda, criticó las condiciones en las que el actual gobierno mantiene a las comunidades, “llevan más de 24 años en el gobierno y todavía tenemos comunidades como la de ustedes, sin accesos, con drenaje abierto, ya no es posible, no podemos seguir tolerando esto, necesitamos un cambio de gobierno completo”.



Por tal razón, conminó a los presentes a votar por el Partido Verde, pues aseguró es la opción más viable para garantizar las condiciones de vida que merecen las comunidades.



A su vez, el candidato a diputado federal, Armando “el Capi” Montiel, además de apoyarlas propuestas de sus compañeros, enfatizó en la necesidad de luchar contra la impunidad que persiste en el tema de Seguridad, por lo que llamó a los celayenses a sumarse al despertar ciudadano de una “Revolución verde”, “coincidimos en un hartazgo social de un desgobienro que no ha sabido darnos las respuestas a los ciudadanos que damos vida a Celaya”.



Dijo también, que la única fórmula para sacar a Celaya de los problemas que enfrenta, es el trabajo de la mano de la ciudadanía, “Necesitamos ir de la mano juntos sociedad y gobierno y ahora con sus candidatos del Partido Verde vamos a buscar esa fórmula, quenos va a sacar de los problemas que está viviendo Celaya”.



Por su parte, el candidato Sergio Soto, hizo un llamado a la gente para no dejarse comprar“por una despensa”, pues dijo, “eso no les va a alcanzar para los tres años (…) cambiemos de color, denos la oportunidad, denos su voto este 1 de julio”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: