Candidatos del Sol Azteca en los Camiones

news

Israel Flores | 21 de Junio de 2018 a las 11:57

Celaya, Gto.- Jaqueline Muñoz, candidata del PRD a la alcaldía de Celaya acompañada de Jesús Paz Gómez quien va de primer regidor en la planilla, realizaron campaña en las unidades del transporte público.



Ahí ambos candidatos abordaban  las unidades del transporte público donde platicaron lapsos muy breves con los chóferes y los usuarios presentándoles las propuestas.



“Saludamos a la gente, a los operadores de las unidades les damos los buenos días, entregamos rápidamente un volante donde incluyen nuestras propuestas y les entregamos un obsequio, es un asunto que venimos trabajando desde hace rato peor no habíamos podido por el clima, pero hoy que esta nubladito aprovechamos”.



Este acto de proselitismo se realizó en la rada que se encuentra frente al estadio de Futbol Miguel Alemán Valdés a unos metros del panteón municipal, casi esquina con avenida Irrigación.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: