Candidatos de Celaya firman pacto de civilidad

news

Israel Flores | 25 de Mayo de 2018 a las 08:59

Celaya, Gto.- Los candidatos a la presidencia municipal firmaron el pacto de civilidad ante el IEEG (Instituo Electoral del Estado de Guanajuato) a excepción de la Candidata de la coalición "Juntos haremos historia" Italia Almeida, quien no acudió al llamado.



En el lugar estuvo presente el Presidente del IEEG Mauricio Enrique Guzmán Yáñez, quien resaltó la importancia de ir pasó a  paso en el tema de la democracia pues dijo que la falta de reconocimiento por parte de la ciudadanía es un problema que se presenta actualmente pues no tienen la confianza hacia las instituciones.



Con este pacto los partidos asumen el compromiso de realizar su campaña privilegiando el respeto y el diálogo y evitando cualquier manifestación de odio, además de respetar la decisión ciudadana.


Por parte del municipio se asume el compromiso de coadyuvar a mantener el orden, paz y seguridad hacia los candidatos pero también a la ciudadanía.

25 de Mayo de 2018 a las 08:57

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: