Candidato del Verde visita Los Naranjos

news

Reportero A7 | 9 de Abril de 2018 a las 12:57

Celaya, Gto.- A petición de los vecinos de la colonia Los Naranjos, El Capitán Armando Montiel Sánchez, Candidato a la Diputación Federal del distrito XII se reunió para escuchar las principales quejas de dicha colonia abordando principalmente el tema de seguridad y prevención.



“La inseguridad va evolucionando y la seguridad tiene que ir evolucionando junto con ella”.Capi Montiel indicó que la organización vecinal es la clave para luchar contra la inseguridad además de afirmar que cuando hay organización se puede exigir a las autoridades que hagan lo que realmente necesita la colonia.



Armando Montiel se comprometió a dar seguimiento al tema de seguridad en caso de llegar a lcargo “Como Capitán del ejército en retiro, mi compromiso es exigir tener una policía mejor preparada, exigir no solo decir que no se hacen las cosas, pedir una policía profesionalizada,tenemos una policía técnica, una policía que se prepara desde el siglo pasado”.


Montiel Sánchez agradeció la iniciativa de los vecinos por querer hacer un cambio en la seguridad de su colonia.



“Como ciudadano levante la mano para hacer el cambio que queremos, si esperamos que por llenar un estadio, traer pancartas y tambora vamos a mejorar Celaya estamos mal; el circo la maroma y el teatro no son la solución para hacer un cambio verdadero en Celaya”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: