Cancelará Gobierno comodato a Promotora M

news

Ricardo Aguilar | 27 de Noviembre de 2014 a las 16:54

Celaya; Gto.- El Gobierno Municipal procederá con la cancelación del comodato del estadio Miguel Alemán Valdés firmado con la Promotora M,  y al quedar pendiente la compra venta de la franquicia de los Toros del Celaya FC, podría no haber fútbol la próxima temporada en la Liga de Ascenso.

 
Marco Gaxiola Romo, regidor y presidente de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, dijo que sin importar la negociación por la franquicia, se anulará el comodato dadas las irregularidades de la Promotora M, donde incluso faltó a un dictamen de Protección Civil. 
 
“Se acordó seguir con el procedimiento de la revocación del comodato en base a los procedimientos de la dirección jurídica, donde se remitirá el documento a la Federación Mexicana de Fútbol, para cancelar el derecho de la utilización del estadio (MAV) por parte de la Promotora M”.
 
Información extra oficial revela que, los accionistas de Murciélagos e Irapuato pactaron pagar 10 millones de pesos por las franquicias de los Toros del Celaya, sin embargo, Alejandro Márquez, dueño del equipo, rechazó el convenio firmado ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
 
Conocido lo anterior, el Regidor Gaxiola Romo dijo que, el Gobierno Municipal elabora a la par un nuevo comodato con la inversión público privada, donde en caso de llegar una nueva franquicia los interesados deberán de invertir al menos tres millones de pesos para remodelar el estadio Alemán Valdés.
 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: