Cancelan sesión para no dar respuesta a policías

news

Reportero A7 | 28 de Mayo de 2018 a las 12:50

Celaya, Gto.- mañana de este lunes se tenía convocada sesión de ayuntamiento la cual no se llevó a cabo debido a que no había cuórum legal, debido a que los policías que realizaron paro laboral se encontraban en el salón de cabildos.



A la sesión de ayuntamiento solamente acudieron los regidores de la fracción priista, Carlos Avilés, Eloisa Cholico y Estefanía García además de la regidora Hilda Samaniego de Nueva Alianza, así mismo el secretario de ayuntamiento, Francisco Montellano quien se retiró del salón de cabildos .



Luego de que los policías hayan solicitado ser atendidos por el alcalde Ramón Lemus ningún regidor de la fracción panista acudió al salón de cabildos.



Al escuchar las inquietudes de los elementos quienes solicitan la destitución del director de Policía Municipal, Jaime Rosales, los regidores de la fracción priista al igual que la regidora Hilda Samaniego optaron por escuchar a los activos quienes insistieron en ser escuchados por el presidente municipal.



INFORMACIÓN RELACIONADA 


http://articulo7.net/noticias/celaya/piden-policias-corran-a-director/">Piden Policías que corran a Director 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: