Cancela visita Alcalde de Vigo, vendrá en 2015

news

Ricardo Aguilar | 31 de Octubre de 2014 a las 14:37

Celaya; Gto.- Abel Caballero, Alcalde de Vigo no vendrá a Celaya como se tenía contemplado para noviembre, debido a los procesos electorales, sin embargo, sería para enero a marzo cuando se reúna con Ismael Pérez Ordaz.

 

Alejandro Hernández Arvizu, Secretario Particular del Presidente Municipal, aseguró que el edil de Vigo podría estar en Celaya en fecha por confirmar de enero a marzo, para terminar con el proceso de “Hermamiento” ante Relaciones Exteriores.

 

“Vendrá David Regades, quien es el consejero de economía de Vigo, acompañará a los empresarios que vendrán a Celaya. Sin embargo,  ello no afectará el proceso de hermanamiento, dado que se firmó en Vigo y ahora en ratificarlo en Celaya”.

 

El alcalde Abel Caballero redactó en su carta: Querido Ismael tu visita a esta ciudad fue un gran acontecimiento en la relación económica de Celaya con Vigo y en el acercamiento de las administraciones, una gran satisfacción haberte conocido, en unos meses iremos a Celaya a saludarlos a todos y seguir acercando Celaya con Vigo. Saludo a todos.

 

Sin embargo, es un hecho la presencia de empresarios de Vigo; España en el evento Sapuraya 2015, donde se buscará atraer las inversiones en proveeduría automotriz y otras ramas de la industria.


Viernes 31 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: