Campus UG tiene nueva rectora

news

Reportero A7 | 4 de Noviembre de 2016 a las 18:03

Celaya, Gto.- La doctora Graciela Ma. de la Luz Ruíz Aguilar fue designada como Rectora del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato (UG) por la Junta Directiva de la máxima casa de estudios de la entidad.



Tras anular en anterior proceso de selección de rector, el cual se declaró de cierto debido a que los candidatos no cubrirá con el perfil adecuado a este cargo, se lanzó un nuevo proceso, el cual culminó ayer con el nombramiento de la doctora Ruíz Aguilar.



La doctora Ruíz Aguilar destacó que en el cargo que le ha sido conferido, proyecta trabajar en tres líneas principales: eje académico, en el que buscará abarcar a la comunidad del Campus y los diferentes programas educativos; el fortalecimiento institucional de los programas de desarrollo humano, equidad de género y demás procesos de la UG; y por último, el fortalecimiento y soporte a las actividades sustantivas como la infraestructura, el área administrativa y los proceso de apoyo para profesores y de capacitación para el personal. 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: