Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2019 a las 10:25

Celaya, Gto.- Del 20 al 24 de agosto, nuestro municipio de Celaya albergará el 59 Campeonato Nacional de Ciclismo Infantil, en el cual se espera una participación de aproximadamente 500 competidores de distintas parte de la República Mexicana.


A las 9:30 horas del viernes 23, se dará inicio con los honores a la bandera y un desfile de las delegaciones participantes. A las 10:00 horas en el Eje Suroriente, comenzará la competencia, esto en categorías femeniles (5 a 14 años).


Para el 24 de agosto, en el mismo Eje Suroriente, a partir de las 9:00 horas, arrancarán las categorías varoniles (5 a 14 años). Al finalizar el circuito, se llevará a cabo la premiación correspondiente por parte de las autoridades.


El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), CODE Guanajuato, la Asociación Guanajuatense de Ciclismo y la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI), han trabajado en la planeación del 59 Campeonato Nacional Infantil, promoviendo y fortaleciendo el turismo deportivo en Celaya.


En junio pasado, nuestra ciudad fue sede del evento Circuitos Pre Panamericanos del Centro rumbo a Juegos Panamericanos Lima 2019. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: