Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Campeón de "empresarios apoyando el deporte"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 57      
   
Celaya, Gto.- El equipo de Básculas Precicell se proclamó campeón del quinto torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, tras ganar en penales al conjunto de Yorozu. 



En la Deportiva Estatal de Acceso Universal, se realizó esta final, la cual durante el tiempo regular, el marcador quedo empatado a tres goles. Por parte de Yorozu los anotadores fueron Lázaro Ruvalcaba, Bryan Guevara y Jesús Camarena, mientras que, Raúl Hernández, Edgar Pantoja y Gerardo Maldonado hicieron los goles para Básculas. 



En la tanda de penaltis, Basculas Precicell concretó cuatro disparos, en tanto que, Yorozu solo pudo meter un gol, adjudicándose de esta forma el campeonato del certamen.



 El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, hizo entrega de los respectivos trofeos a cada uno de los equipos, así como al campeón goleador, Jesús Camarena (Yorozu 31 goles) y al mejor portero, Sergio Márquez (Basculas). 



Capistrano y Equinox disputaron el juego por el tercer lugar, siendo Equinox el ganador. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del SIDEC, organizo este quinto torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’. También participaron Mercado Morelos, Periplo, Beta Procesos, Tianguis de los Lunes, Cesaveg, Visión Sporting y Selección Empacadora.



Los campeones han sido: Capistrano (1ra edición), Mezfer (2da edición), Galgo (3ra edición), Extreme Gym (4ta edición) y Basculas Precicell (5ta edición).


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Empiezan a caer los refuerzos
Dinero para becas está seguro, dice Alcaldesa
En riesgo de perder 5 millones en becas Educafin
Comparece Director de Obras, pasa de panzazo
Eventos deportivos dejan derrama de 13.5 millones
Reestructuración para vigilar en comandancia

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES