Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Campeón de "empresarios apoyando el deporte"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 129      
   
Celaya, Gto.- El equipo de Básculas Precicell se proclamó campeón del quinto torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, tras ganar en penales al conjunto de Yorozu. 



En la Deportiva Estatal de Acceso Universal, se realizó esta final, la cual durante el tiempo regular, el marcador quedo empatado a tres goles. Por parte de Yorozu los anotadores fueron Lázaro Ruvalcaba, Bryan Guevara y Jesús Camarena, mientras que, Raúl Hernández, Edgar Pantoja y Gerardo Maldonado hicieron los goles para Básculas. 



En la tanda de penaltis, Basculas Precicell concretó cuatro disparos, en tanto que, Yorozu solo pudo meter un gol, adjudicándose de esta forma el campeonato del certamen.



 El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, hizo entrega de los respectivos trofeos a cada uno de los equipos, así como al campeón goleador, Jesús Camarena (Yorozu 31 goles) y al mejor portero, Sergio Márquez (Basculas). 



Capistrano y Equinox disputaron el juego por el tercer lugar, siendo Equinox el ganador. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del SIDEC, organizo este quinto torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’. También participaron Mercado Morelos, Periplo, Beta Procesos, Tianguis de los Lunes, Cesaveg, Visión Sporting y Selección Empacadora.



Los campeones han sido: Capistrano (1ra edición), Mezfer (2da edición), Galgo (3ra edición), Extreme Gym (4ta edición) y Basculas Precicell (5ta edición).


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Despojaron de vehículo a Diputada Saraí
Sólo quedan 2.5 años al basurero
Se hermanan Celaya y Durham, California del Norte
Campeonato Nacional de Ciclismo en Celaya
Nadadores celayenses compiten en Corea
Brilla con luz propia

 

 

MUNICIPIOS

Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar
Buscan disminuir robos de auto con violencia
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES