Campeón de "empresarios apoyando el deporte"

news

Reportero A7 | 27 de Mayo de 2019 a las 12:07

Celaya, Gto.- El equipo de Básculas Precicell se proclamó campeón del quinto torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, tras ganar en penales al conjunto de Yorozu. 



En la Deportiva Estatal de Acceso Universal, se realizó esta final, la cual durante el tiempo regular, el marcador quedo empatado a tres goles. Por parte de Yorozu los anotadores fueron Lázaro Ruvalcaba, Bryan Guevara y Jesús Camarena, mientras que, Raúl Hernández, Edgar Pantoja y Gerardo Maldonado hicieron los goles para Básculas. 



En la tanda de penaltis, Basculas Precicell concretó cuatro disparos, en tanto que, Yorozu solo pudo meter un gol, adjudicándose de esta forma el campeonato del certamen.



 El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, hizo entrega de los respectivos trofeos a cada uno de los equipos, así como al campeón goleador, Jesús Camarena (Yorozu 31 goles) y al mejor portero, Sergio Márquez (Basculas). 



Capistrano y Equinox disputaron el juego por el tercer lugar, siendo Equinox el ganador. 



El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del SIDEC, organizo este quinto torneo de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’. También participaron Mercado Morelos, Periplo, Beta Procesos, Tianguis de los Lunes, Cesaveg, Visión Sporting y Selección Empacadora.



Los campeones han sido: Capistrano (1ra edición), Mezfer (2da edición), Galgo (3ra edición), Extreme Gym (4ta edición) y Basculas Precicell (5ta edición).

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: