Camiones recolectores de basura descompuestos

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2014 a las 16:54

Celaya, Gto.- El  Alcalde Ismael Pérez Ordaz indicó que hay recursos para la reparación de varias unidades recolectoras de basura que se encuentran descompuestas.


Lo que ha propiciado que en algunas colonias se registren problemas con el servicio de recolección de basura.


El primer edil  precisó que lo más pronto posible se estarán arreglando las unidades para que se reinstale el servicio.


Aunque no se precisó cuántas unidades están descompuestas, esto no implica que haya una crisis en materia de recolección de basura a decir del alcalde, quien calificó esta situación como un proceso normal por la descompostura de los camiones recolectores. 

 

“Este es un proceso normal, hay una cantidad importante de vehículos que se descompusieron al mismo tiempo, habrá que repararlos si tenemos recursos y con la plantilla de unidades que hay, si se alcanza a cubrir perfectamente el servicio, aunque ahorita se ha retrasado un poco el servicio por las unidades descompuestas pero ya se estará reestableciendo”.


Se estima que para la próxima semana la Dirección de Servicios Municipales cuenten con el  parque vehicular para reestablecer el servicio sin contratiempos.  


Jueves 24 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: