Camiones de comunidades llegarán al centro

news

Arlett Cárdenas | 22 de Mayo de 2018 a las 17:30

Celaya, Gto.- El regidor Trinidad Martínez Soto informó que el Ayuntamiento aprobó ya la modificación de 34 rutas entre ellas las de las comunidades más grandes para que puedan llegar hasta el centro de la ciudad en particular al Parque Morelos.



“Llegaban a la central y ahora será hasta Parque Morelos para evitar que paguen doble pasaje, estamos hablando ahorita de 34 rutas que comprenden 406 autobuses de los 570 que contempla, la segunda parte estará por revisión en las próximas semanas”.



El mayor impacto dijo es evitar que paguen doble pasaje algunas rutas como San Miguel Octopan, San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo ya que los camiones llegarán hasta el centro.



Para eliminar el pago de doble pasaje de la zona nor poniente, una de las más pobladas del municipio dijo que aún no habrá beneficio, pero sí en una mayor cobertura.



“Sí hay una mejora en la cobertura en Villas del Bajío y la zona de Villas de Helguera en el sentido de que se ampliaron sus rutas con mayor diversidad de destinos y entre ellas Laureles”.



El regidor dijo que aún falta modificar 11 rutas que manejan empresas que no están tecnificadas.



“Es parcial esta aprobación  son 34 rutas nada más, estamos considerando que falten alrededor de 11 rutas de acuerdo a la logística y que tengan la instalación de la tecnificación en las próximas semanas”.



“No podían esperar las 34 que están modificándose, entre ellas está una petición de los Directivos de Honda insistentes porque vario de su personal que tiene que trasladarse reciben personas que de varios municipios llegan a la central o de Celaya y es una de las ampliaciones que tampoco podía esperar, es una de las rutas de las que más tiene paradas en la zona de impacto de la empresa, entre ellas el centro, y la central, es de la empresa Verdes de Guanajuato”.


22 de Mayo de 2018 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: