Cambios para buscar el ascenso

news

Israel Flores | 29 de Mayo de 2019 a las 22:30

Celaya, Gto.- La Directiva de los Toros de Celaya confirmó que los partidos del equipo, como local para el Apertura 2019 serán los domingos a medio día, con la intención de que la afición regrese a las gradas y sea un factor importante para buscar el ascenso.



Tras confirmarse en la asamblea de dueños, que todos los equipos estarán certificados para ascender, la directiva celayenses luce motivada y su presidente Alan Achar señaló que se pensó en los días domingos debido a que gusto la respuesta de la afición el torneo pasada cuando un juego de local se disputó un domingo además de que es un día en que no se compite con otras atracciones en la ciudad.



“Nos resultó muy atractivo y muy efectivo, el ver a la gente como se comporto el día domingo, un ambiente muy familiar, en Celaya creo que es un día en el que no competimos con otras atracciones, a las 12 creo que vamos a poder disfrutar de muy buen ambiente en el estadio“.



Además se confirmó en que el equipo no disputará la edición de la copa del Apertura 2019, debido a que no alcanzó el requerimiento de puntos para participar por lo que sólo estarán enfocados en el torneo de liga y buscar el ascenso. 



Así mismo dijo que buscan reforzar la plantilla con jugadores que vengan comprometidos y que más allá de renombres buscan jugadores que lo dejen todo en la cancha.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: