Cambiarán techumbres de mercados con 6 millones

news

Arlett Cárdenas | 1 de Agosto de 2019 a las 15:52

Celaya, Gto. - Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos serán cambiadas las techumbres del mercado Morelos y las laterales del Mercado Hidalgo, informó el director de Obras Públicas Juan Gaspar García Aboytes.



En el caso del Mercado Morelos la obra consiste en la limpieza de la estructura, pintado y reposición de cubierta o techumbre.



La fecha de inicio fue el 29 de julio y la terminación el 29 de noviembre.



La empresa constructora contratada se llama Desarrolladora en construcciones actuales por un monto  de 3 millones 996 mil pesos.



En el mercado Hidalgo es reposición de techumbres laterales.



El contrato marca como inicio de las obras el 5 de agosto y concluye el 17 de noviembre, la empresa responsable será Salmantina de Infraestructura S.A. de C.V. por un monto de 1 millón 989 mil 137 pesos.



El funcionario aseguró que estas obras no afectarán la operatividad de los mercados, sobre todo porque en el caso del Morelos los trabajos se hacen durante la noche de las 20 horas a las 6 de la mañana y en el Hidalgo sólo son trabajos en áreas laterales.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: