Cambiarán de domicilio tres dependencias

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2017 a las 14:56

Celaya, Gto.- Las direcciones de contraloría, movilidad, y fiscalización cambiaran de domicilio, así lo dio a conocer la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez.



La primer dependencia en cambiar de domicilio fue la dirección jurídica luego de que su titular argumentara incomodidad para realizar sus labores en el edificio, además de que se redujo el presupuesto para el arrendamiento, de 11 a 9 mil pesos.



La contraloría municipal cuenta con dos meses para desalojar el edificio que usan en la calle Manuel Doblado esquina con Álvaro Obregón, luego de que el propietario solicitara el inmueble, el cual se menciona será usado para un hotel boutique.



La dirección de movilidad cambiará de domicilio ya que se iniciará las obras de rehabilitación de las antiguas instalaciones de la secundaria Francisco Villa para alojar al DIF municipal.



La Dirección de Fiscalización busca un nuevo domicilio al argumentar que el actual que ocupan es incómodo para la atención ciudadana pero no han realizado una propuesta oficial.



La tesorera municipal señaló que el municipio eroga poco más de 370 mil pesos mensuales en arrendamiento de edificios para oficinas de gobierno.


20 de Febrero de 2017 a las 14:49

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: