Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cambian piso en oficina de turismo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 334      
   
Celaya, Gto.- Con un costo de 18 mil pesos la oficina de turismo sustituye el piso que tenía 6 años de uso, el director del Consejo Municipal de Turismo, Raúl Jiménez dijo que seleccionó un no tan caro pero tampoco corriente.



“Mira sobre todo el cambio de piso cuando iniciamos hace 3 años este piso tenía otros 3 años en el cual había parquet, o sea no era cerámica, no era piso, se empezó a desgastar e inclusive se empezaron a tronar algunas tablas y ya estaba desgastado y la imagen que damos aquí siendo la cara del municipio en el turismo pues no consideré que estaba bien tenerlo de esa manera y por eso estamos haciendo este cambio para la cerámica”.



“Parecía que estaba bien pero sí se notaba, créeme que yo también tengo negocio, llegan visitantes y tienes que tener una buena imagen”.



“Escogí un piso que no fuera corriente por supuesto y tampoco de los caros, es un piso normal, antes había madera y es un lugar donde es de tráfico y desde un inicio considero no se debió poner sino algo que aguantara”.



Dijo que en tanto hacen las reparaciones instalaron en el jardín un módulo de atención.



“Va a tener un costo de 18 mil pesos el piso, mientras tenemos un módulo en el jardín en donde por lo menos daremos la atención al visitante”.



Agregó que para el lunes esperan que la oficina ya esté lista y funcionando.



Además informó que al interior del inmueble en oficinas y baño pintarán. Todos los trabajos dijo que se hacen con recursos generados por la oficina de turismo, sobre todo lo recaudado en el museo de momias.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Nuevos nombres para dirigir a los Toros
Niega Secretario retrasar protesta de Regidor
Parque Urbano en riesgo de perder recursos
Comisión de Derechos Humanos será pública
Alentan protesta de nuevo regidor: Morena
Esperan este mes nombrar director de Policía

 

 

MUNICIPIOS

Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
Inauguran semana de la Discapacidad en Cortazar
  • Celaya todos tinf
SECCIONES