Cambian piso en oficina de turismo

news

Arlett Cárdenas | 23 de Noviembre de 2018 a las 12:47

Celaya, Gto.- Con un costo de 18 mil pesos la oficina de turismo sustituye el piso que tenía 6 años de uso, el director del Consejo Municipal de Turismo, Raúl Jiménez dijo que seleccionó un no tan caro pero tampoco corriente.



“Mira sobre todo el cambio de piso cuando iniciamos hace 3 años este piso tenía otros 3 años en el cual había parquet, o sea no era cerámica, no era piso, se empezó a desgastar e inclusive se empezaron a tronar algunas tablas y ya estaba desgastado y la imagen que damos aquí siendo la cara del municipio en el turismo pues no consideré que estaba bien tenerlo de esa manera y por eso estamos haciendo este cambio para la cerámica”.



“Parecía que estaba bien pero sí se notaba, créeme que yo también tengo negocio, llegan visitantes y tienes que tener una buena imagen”.



“Escogí un piso que no fuera corriente por supuesto y tampoco de los caros, es un piso normal, antes había madera y es un lugar donde es de tráfico y desde un inicio considero no se debió poner sino algo que aguantara”.



Dijo que en tanto hacen las reparaciones instalaron en el jardín un módulo de atención.



“Va a tener un costo de 18 mil pesos el piso, mientras tenemos un módulo en el jardín en donde por lo menos daremos la atención al visitante”.



Agregó que para el lunes esperan que la oficina ya esté lista y funcionando.



Además informó que al interior del inmueble en oficinas y baño pintarán. Todos los trabajos dijo que se hacen con recursos generados por la oficina de turismo, sobre todo lo recaudado en el museo de momias.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: