Cambian imagen de edificios verticales

news

Israel Flores | 9 de Mayo de 2017 a las 19:47

Celaya, Gto.- Como parte del programa estatal "Pinta tu entorno", en Celaya se han rehabilitado 208 edificios de departamentos en diversas colonias.


Así lo informó el director de desarrollo social Antonio Rodríguez Alvarado quien puntualizó que han sido 1 mil 200 familias beneficiadas en las colonias: Fovissste, unidad habitacional Miguel Alemán, Girasoles primera sección, San Juanico, San Francisco y el fraccionamiento Capitales de Europa.



En estas rehabilitaciones se invirtieron, en 2016, 5 millones de pesos de parte del gobierno del estado quien aporta la pintura y la mano de obra mientras que el municipio pagó solo 10 mil pesos por la liberación de cableado de CFE.



Rodríguez Alvarado señaló que la aportación de los beneficiarios es mantener los edificios que fueron construidos en la década de los 80 además de procurar su limpieza.



Agregó que para este año se espera otra inversión estatal por 2 millones de pesos para la rehabilitación de 85 edificios más.



9 de Mayo de 2017 a las 18:22

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: