Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Cambian entorno con pinta de edificios
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 180      
   

Celaya, Gto.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez  Márquez, dio continuidad al programa Pinta Tu Entorno Vertical 2017 “Un nuevo rostro para tu familia”, en donde se pintarán 306 edificios y las fachadas de casas del polígono de las colonias Pinos I y II, San Juanico, San Francisco, Latinoamérica y Del Parque de Celaya.



Es la tercera etapa del programa en este municipio donde se pintarán 309 edificios, son casi 209 mil metros cuadrados con una inversión de 6.3 millones de pesos, además de 15 mil casas; en el Estado van más de 150 mil fachadas de casas pintadas hasta el momento.



El Gobernador agradeció a los colonos presentes la oportunidad de servirles y los exhortó a coadyuvar en la tranquilidad social del entorno; dijo que esto es posible si desde el hogar se atienden necesidades de la familia y se pone especial atención en la formación de los hijos.   



“Hagámonos responsables de nuestra familia, de nuestros hijos; si cada quien cuidamos a nuestros hijos estamos del otro lado y cambia Celaya, cambia Guanajuato y cambia México, ahí está el presente y el futuro de Celaya; enseñémosles eduquemos y demos valores a nuestros hijos hoy, ahí está la clave”, expuso el Mandatario.



Una familia con valores respalda en gran medida la labor de los gobiernos, y sobre todo, coadyuva a fomentar el respeto a los demás, la honestidad y la responsabilidad individual.



Pinta tu Entorno es un programa que forma parte de Impulso Social, la política pública de desarrollo social más importante en la historia de Guanajuato donde su busca que los guanajuatenses tengan una vida digna.



El acumulado de Pinta Tu Entorno Vertical en Celaya presenta 309 edificios pintados de 2016 a 2017, son 222.462 metros cuadrados de pintura aplicada con una inversión de 6.52 millones de pesos. 



El Gobernador dijo que un edificio recién pintado anima el comportamiento de las familias y contribuye a mejorar la vida en comunidad, por ello, invitó a la sociedad a volver a ser familia, a volver a ser comunidad, pero sobre todo, a actuar con corresponsabilidad por los espacios públicos y sobre todo, a cuidarlos. 



Y para complementar el entorno el Gobernador Miguel Márquez Márquez anunció la instalación de aparatos de ejercicio al aire libre en espacios públicos de las colonias del polígono a pintar; el techado de las canchas de la escuela primaria Solidaridad y otra del parque Xochipilli, entre otros beneficios.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria

 

 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico
  • IACIP inf
SECCIONES